Promociones

Información General Productos

Área Técnica

Termo - Acrilicos

Impermeabilizantes 
Termo - Acrílicos 
ELASTON "All Terrain"

Termo - Acrilicos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Elaston

    Impermeabilizantes Termo-Acrílicos ELASTON "All Terrain" por su resina "All Terrain" soporta encharcamientos y no tiene tacking por lo que mantiene su color, reflectividad y funcionamiento por años. con Micro esferas Aislantes y una capacidad de elongación superior.

  • Elaston Fibratado

    IMPERMEABILIZANTE ACRILICO ELASTON FIBRATADO POR USO DE FIBRAS SINTETICAS PUEDE SUSTITUIR LA MALLA DE REFUERZO.
    Es un impermeabilizante elastomérico en dispersión acuosa, formulado a base de resinas acrílicas, plastificantes, fibras sinteticas y pigmentos de alta calidad, así como partículas cerámicas, que le confieren propiedades de elasticidad, reflectividad y resistencia al intemperismo.

  • Elaston Llanta

    IMPERMEABILIZANTE ACRILICO ELASTOMERICO CON POLVO DE LLANTA VULCANIZADO RECICLADO.
    Indestructible, con gran capacidad impermeable, resistencia al intemperismo, elasticidad y durabilidad. Con la integración de polvo de llanta al producto, se contribuye con la reutilización de neumáticos que ya no se utilizan, evitando con esto la quema de llantas que dañan drásticamente el medio ambiente, contribuyendo así al calentamiento global.

  • Elaston ICE

    RECUBRIMIENTO ACRILICO AISLANTE TERMICO IMPERMEABLE.
    Cuando es aplicado en los espesores especificados, retarda significativamente la transmisión de temperatura. Su excelente capacidad termo aislante lo hace ideal como capa final en sistemas acrílicos de impermeabilización o como recubrimiento rejuvenecedor de impermeabilizantes prefabricados, cuando lo importante es la reducción de temperatura para incrementar el confort durante las horas pico de calor, reduciéndose las cuentas de electricidad al bajar el uso de los equipos de aire acondicionado.
    Combinado con ELASTON REFUERZO, puede ser usado como impermeabilizante único para sistemas de impermeabilización térmica.
    Por su resina "All Terrain" soporta encharcamientos y no tiene tacking por lo que soporta encharcamientos y no tiene tacking por lo que mantiene su color, reflectividad y funcionamiento por años.

  • Elaston Primario

    Primario color blanco para sistemas de impermeabilización térmicos acrílicos. Promueve el óptimo anclaje de los sistemas a los sustratos. Su acción tapa poros mejora el rendimiento de los impermeabilizantes acrílicos.

  • Cemento Acrílico

    Cemento plástico acrílico de gran adherencia y elongación. Ideal para el calafateo de grietas, juntas, ángulos menores o iguales a 90 grados, y otros detalles, previo a la impermeabilización profesional de sistemas de impermeabilización acrílicos térmicos ELASTON.

  • Mallas de Refuerzo...

    MEMBRANA DE REFUERZO PARA SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACION ELASTOMERICA.
    La gama de Membranas de Refuerzo ofrecen una solución para cada problema en la impermeabilización profesional.