Promociones

Información General Productos

Área Técnica

Asfálticos

Impermeabilizantes 
Asfálticos 
IMPERCOAT

Asfálticos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Emulsionados Agua...

    Los impermeabilizantes asfálticos emulsionados IMPERCOAT son los más resistentes, pues debido a su exclusivo proceso de fabricación garantizan hasta tres veces mayor resistencia a los charcos que cualquier otro impermeabilizante asfáltico emulsionado de la competencia.

  • Rebajados en Solventes...

    Los impermeabilizantes rebajados en solventes IMPERCOAT han sido cuidadosamente formulados para ser aplicados en cualquier circunstancia climática que impere, cuando hace frío, calor o inclusive bajo la lluvia. Una vez aplicados tienen gran durabilidad y desempeño digno de los mejores productos del mercado.

  • Primarios Asfálticos...

    Hay un primario asfáltico IMPERCOAT para cada necesidad. Primarios Asfalticos Base Solvente y Primario Asfálticos Base Agua.

  • Cementos Plásticos...

    La gama de cementos plásticos y elásticos IMPERCOAT es la más amplia y versatil, habiendo un producto específico para cada necesidad en la impermeabilización profesional.

  • Acabados Impercoat

    Los acabados para sistemas de impermeabilización IMPERCOAT han sido comprobados en millones de metros cuadrados a lo largo de más de 50 años, demostrando porqué son los preferidos de los expertos en la impermeabilización. Tienen excelente rendimiento, durabilidad y gran facilidad de aplicación.

  • Membranas de Refuerzo...

    La gama de Membranas de Refuerzo IMPERCOAT ofrecen una solución para cada problema particular en la impermeabilización profesional de las construcciones.