Promociones

Información General Productos

Área Técnica

Azoteas Verdes

Impermeabilizantes para Azoteas Verdes

Azoteas Verdes Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Membrana drenante y protectora. Consiste en un núcleo de drenaje ecológico de polietileno reciclado de color verde, flexible, con alta resistencia mecánica y una membrana geotextil adherida a la cara superior, retenedora de agua. Para utilizarse en sistemas de azoteas ajardinadas, en muros de contención y cimentaciones con rellenos en contacto con el...

  • Impermeabilizante prefabricado a base de bitumen modificado con polímero SBS y aditivado para la protección total contra la penetración de raíces, soldable con soplete. Uso Profesional. Ideal para proyectos con vida útil hasta 7 años.

  • Membrana Geotextil Poliéster de 200 gr/m2, complemento filtrante del sistema Uniplas Jardín. Se coloca sobre una cama de tezontle, para posteriormente recibir la tierra.

  • Impermeabilizante Prefabricado de 4.0 mm de espesor, reforzado con fibra poliéster de alto gramaje con filamentos longitudinales de fibra de vidrio, recubierto con gravilla esmaltada a fuego. Su exclusiva formulación impide ser perforado por raíces de plantas sembradas sobre el producto. Peso: 51 kg

  • Impermeabilizante líquido de dos componentes a base de elastómeros de poliuretano modificados con asfalto, contiene aditivo que impide el crecimiento de raíces en contacto con la membrana, sin afectar la cubierta vegetal. Cumple norma alemana DIN 4062 ("Lupine Test").

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos