Niveladores para Pisos

SELFLAT

Niveladores para Pisos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
  • Endurecedor metálico que agregado al concreto fresco, densifica la superficie en pisos que serán sometidos a tráfico pesado, donde se requiere gran resistencia al desgaste,abrasión y corrosión del armado estructural. Sin cemento.

  • Endurecedor mineral que agregado en el concreto fresco, densifica la superficie en pisos que serán sometidos a tráfico de mediano a intenso, donde se requiere resistencia al desgaste, abrasión, oxidación y corrosión del armado estructural. Sin cemento.

  • Endurecedor químico para superficies de concreto fraguado. Al reaccionar con los álcalis libres del concreto forma cristales que obturan la porosidad y endurecen la superficie favoreciendo la resistencia al desgaste, la abrasión y la corrosión del armado estructural. Además es un efectivo tratamiento antipolvo.

  • Mortero autonivelante reparador de pisos listo para usarse, de alto fraguado y resistencia temprana para una rápida apertura al tránsito ligero a las 2 horas y moderado a las 3 horas. Adquiere una resistencia de 320 kg/cm2 a las 24 horas y final de 510 kg/cm2 a los 28 días. Ideal para acabado final para pisos o para recibir recubrimientos de Sistemas de...

  • Mortero cementicio polimérico de un componente con características autonivelantes para la restauración De pisos, de alta resistencias mecánicas, a la abrasión, fricción y a la compresión, (450 f´c a 28 días). Diseñado Para aplicarse en espesores de 0.5 a 5 cm.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos