Desmoldantes para Cimbras

DESCIMBRAL

Desmoldantes para Cimbras Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Desmoldante de cimbras líquido emulsionado en agua. Su formulación lo hacen efectivo, económico y fácil de limpiar. Es ideal para cimbras de fierro.

  • Desmoldante de cimbras líquido de alto desempeño. Su formulación a base de solventes vírgenes de primera calidad lo hacen muy efectivo y fácil de limpiar. Ideal para cimbras de madera y fierro. El DESCIMBRAL AQUA ALU. se surte en:● Tambor de 200 lts.● Cubeta de 19 lts.

  • AGENTE PARAFÍNICO DESMOLDANTE PARA CIMBRAS.Desmoldante de cimbras líquido de alto desempeño. Su formulación a base de solventes vírgenes de primera calidad lo hacen muy efectivo y fácil de limpiar. Ideal para cimbras de madera y fierro.

  • Desmoldante de cimbras de alto desempeño a base de silicona que no deja manchas por lo que se pueden aplicar los recubrimientos sin necesidad de realizar limpieza a las superficies. Reduce los resanes a las superficies de concreto después del descimbrado. Ayuda a conservar cimbras y moldes. El DESCIMBRAL NP se surte en:● Tambor de 200 lts.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos