Pinturas Esmaltes

ESPACIOS ESMALTES

Pinturas Esmaltes Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
  • Esmalte Estirenado Anticorrosivo secado ultra rápido. Su exclusiva formulación altamente anticorrosiva no requiere de primario. Al ser aplicado por aspersión, su gran velocidad de secado inicial permite que la brisa se transforme en polvo antes de llegar al piso, lo que facilita las labores de limpieza post-aplicación. Su tiempo de secado para uso es de...

  • Espacios Esmalte Antigrafitti es un recubrimiento de dos componentes para protección de superficies contra el ataque de grafiteros urbanos. Deja una película lisa y brillante con el color deseado, a la que no se adhieren los esmaltes acrílicos en spray típicos, permitiendo su limpieza con esponja y detergente simple.

  • Esmalte Alkidálico Anticorrosivo alto desempeño súmamente resistente y durable que se emplea para decorar y proteger contra la corrosión cualquier superficie metálica. Su alto poder cubriente y rápido secado permiten un excelente rendimiento de la mano de obra. Es aplicable por aspersión. Por su gran brillo no se le pega el polvo fácilmente.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos