Promociones

Información General Productos

Área Técnica

Cementos Plasticos Impercoat

La gama de cementos plásticos y elásticos Impercoat es la más amplia  y versátil, habiendo un producto especifico para cada necesidad en la impermeabilización profesional.

Cementos Plasticos Impercoat Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Cemento plástico asfáltico fibratado. No escurre a altas temperaturas. IMPERCOAT CEMENTO E es una pasta asfáltica de color negro, formulada a base de bitúmenes, aceites plastificantes, cargas minerales, micro fibras de refuerzo y solventes modificados con bajo V.O.C.

  • Cemento plástico asfáltico fibratado. Su exclusiva formulación que no endurece permite el autosellado de fisuras en movimiento. Debe ser recubierto.

  • Cemento elasto-plástico asfáltico modiificado con SBS de máximo desempeño. Ideal para calafateo de grietas y detalles sujetos a movimiento moderado.

  • Cemento plástico asfáltico fibratado. Adhiere sobre superficies húmedas y no escurre a altas temperaturas. Ideal para calafateo y sellado general en cualquier tipo de impermeabilización asfáltica. Muy útil en el sellado de goteras de emergencia ¡Incluso bajo la lluvia!

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos