Membranas de Refuerzo Impercoat

La gama de Membranas de Refuerzo IMPERCOAT ofrecen una solución para cada problema particular en la impermeabilización profesional de las construcciones.

Membranas de Refuerzo Impercoat Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Malla de Poliéster de 65gr/m2, reforzada transversalmente con hilos entre tejidos que le confieren una alta resistencia multidireccional a los esfuerzos tipicos de las construcciones. Especialmente diseñada para ser utilizada como refuerzo único de alto desempeño en todo tipo de impermeabilizaciones de aplicación en frío sujetas a movimientos...

  • Malla de Poliéster Tejida en forma de cuadrícula. Le da un refuerzo superior a los sistemas de impermeabilización de aplicación en frío. Al ser libre de aprestos es ideal como refuerzo adicional de sistemas Urelastic.

  • Malla de Poliester No Tejida de gramaje medio con fibras poliorientadas que le confieren una buena resistencia a la tensión y al razgado en todas direcciones desde donde se aplique la fuerza. Con 40 gr/m2 se logran trabajos muy confiables a costos razonables. Funciona óptimamente en sistemas de impermeabilización con una o dos capas de refuerzo.

  • Malla de Poliester No Tejida de gramaje estandar. Con 30gr/m2 se logran buenos trabajos a costos razonables. Funciona óptimamente en sistemas de impermeabilización con dos o tres capas de refuerzo.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos