Mallas de Refuerzo Elaston

MEMBRANA DE REFUERZO PARA SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACION ELASTOMERICA.
La gama de Membranas de Refuerzo ofrecen una solución para cada problema en la impermeabilización profesional.

Mallas de Refuerzo Elaston Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
  • Malla de Poliéster de 65gr/m2, reforzada transversalmente con hilos entre tejidos que le confieren una alta resistencia multidireccional a los esfuerzos tipicos de las construcciones. Especialmente diseñada para ser utilizada como refuerzo único de alto desempeño en todo tipo de impermeabilizaciones de aplicación en frío sujetas a movimientos...

  • Malla de Poliéster Tejida en forma de cuadrícula. Le da un refuerzo superior a los sistemas de impermeabilización de aplicación en frío. Al ser libre de aprestos es ideal como refuerzo adicional de sistemas Urelastic.

  • Malla de Poliester No Tejida de gramaje medio con fibras poliorientadas que le confieren una buena resistencia a la tensión y al razgado en todas direcciones desde donde se aplique la fuerza. Con 40 gr/m2 se logran trabajos muy confiables a costos razonables. Funciona óptimamente en sistemas de impermeabilización con una o dos capas de refuerzo.

  • Malla de Poliester No Tejida de gramaje estandar. Con 30gr/m2 se logran buenos trabajos a costos razonables. Funciona óptimamente en sistemas de impermeabilización con dos o tres capas de refuerzo.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos