Aislante Térmico

RECUBRIMIENTO ACRILICO AISLANTE TERMICO IMPERMEABLE.
Cuando es aplicado en los espesores especificados, retarda significativamente la transmisión de temperatura. Su excelente capacidad termo aislante lo hace ideal como capa final en sistemas acrílicos de impermeabilización o como recubrimiento rejuvenecedor de impermeabilizantes prefabricados, cu...

RECUBRIMIENTO ACRILICO AISLANTE TERMICO IMPERMEABLE.
Cuando es aplicado en los espesores especificados, retarda significativamente la transmisión de temperatura. Su excelente capacidad termo aislante lo hace ideal como capa final en sistemas acrílicos de impermeabilización o como recubrimiento rejuvenecedor de impermeabilizantes prefabricados, cuando lo importante es la reducción de temperatura para incrementar el confort durante las horas pico de calor, reduciéndose las cuentas de electricidad al bajar el uso de los equipos de aire acondicionado.
Combinado con ELASTON REFUERZO, puede ser usado como impermeabilizante único para sistemas de impermeabilización térmica.
Por su resina "All Terrain" soporta encharcamientos y no tiene tacking por lo que soporta encharcamientos y no tiene tacking por lo que mantiene su color, reflectividad y funcionamiento por años.

Más

Aislante Térmico Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Recubrimiento acrílico aislante termico impermeable. cuando es aplicado en los espesores especificados, retarda significativamente la transmision de temperatura e incrementa el confort durante las horas de mas calor reduciendo el uso de equipos de aire acondicionado. Especificación FIDE.

  • Impermeabilizante acrílico elasto-térmico de máximo desempeño, con Micro esferas Aislantes y una capacidad de elongación superior al 350%. Triple acción: Impermeabilizante, aislante térmico y altamente reflectivo de rayos infrarrojos por su color blanco perdurable. Especificación FIDE.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos