TIPO DE ACABADOS PARA LOS IMPERMEABILIZANTES PREFABRICADOS UNIPLAS DE IMPERQUIMIA.

Impermeabilizantes Prefabricados Uniplas de Imperquimia  Acabados Impermeabilizantes Prefabricados UNIPLAS Imperquimia

Los impermeabilizantes prefabricados Uniplas de Imperquimia se fabrican en tres tipos de Acabados en la cara superior aparente:
• Gravilla (G)
• Arenado (A)
• Aluminio (AL)

a) Gravilla esmaltada a fuego: Son gravillas decorativas de roca mineral, coloreadas con pigmentos permanentes cerámicos fusionados y unidos entre sí por un proceso de horneado al fuego a muy altas temperaturas y tratados con una resina sintética que le permite una fuerte adherencia al asfalto. Se fabrica en colores:
• en color rojo.
• en color blanco.
• en color verde.
Por ejemplo en proyectos para certificación ecológica como lo es LEED, un aspecto a considerar es el nivel de reflectividad de la impermeabilización, en ese sentido el color de manto con mayor reflectividad es el color blanco, por lo que se recomienda para este tipo de proyectos o si el clima es caluroso

b) Arenado (A). Terminado en arenado sílice cuarzo seleccionada.
Cuando el impermeabilizante prefabricado quedará confinado, es decir que el proyecto exige algún recubrimiento como acabado, tenemos el acabado arenado.

c) Aluminio (AL). Recubierto con foil de aluminio plastificado con máxima resistencia a la intemperie. Máxima reflectividad. Por estar recubierto con lamina de aluminio está protegido contra los rayos ultra violeta de la luz solar, lo cual le confiere mayor vida útil y resistencia a los solventes.

Impermeabilizantes Prefabricados Uniplas Imperquimia

En tanto que en la cara inferior el acabado es de polietileno.

Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx

ImperJ
Su Distribuidor Autorizado
Somos Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx
Tenemos un impermeabilizante para cada necesidad.