Impermeabilizantes Uniplas Imperquimia

PROCEDIMIENTO RECOMENDADO PARA DAR MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN PREFABRICADA.

Elaston 4 Imperquimia   Uniplas Flexo Nano SBS

  1. Limpieza y preparación de la superficie para retirar polvos, materiales sueltos o mal adheridos, grasas. etc. A fin de que el área a impermeabilizar esté seca y limpia.
  2. Revisar e identificar los puntos en mal estado como traslapes y/o remates mal adheridos con pretiles, muros, tubos, bases, etc. los cuales deberán sellarse por termofusión (Soplete).
  3. En caso de encontrar partes del impermeabilizante prefabricado existente suelto o mal adherido, se deberán retirar las porciones de impermeabilizante mal adheridas y restituirlas con Impermeabilizante Prefabricado UNIPLAS FLEXO NANO 4.5 PG ROJO colocado con Soplete.
  4. Identifique todos los puntos críticos que deban ser reparados y reforzados, tales como grietas, fisuras, bajadas de agua, bases, tubos, chaflanes, tragaluces, bases de equipos y ángulos menores de 90 grados IMPERCOAT CEMENTO WET, reforzando los puntos críticos con lienzos de 15 cm de ancho de ELASTON REFUERZO DOBLE 65.
  5. Aplique una capa cubriendo toda la superficie de IMPERMEABILIZANTE TERMO-ACRILICO ELASTON "All Terrain" con vida útil a 4 con rendimiento de 1.5 m2/lto a dos manos.

RECOMENDACIONES PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS SISTEMAS DE  IMPERMEABILIZACION PREFABRICADAS APARENTES.

  1. Barrer las azoteas mínimo cada 6 meses o al inicio de las temporadas de lluvias, para evitar que la acumulación de basuras tapen las coladeras, bajadas pluviales y canalones, evitando así la acumulación de aguas pluviales.
  2. Evitar almacenar materiales como desperdicios, cartones, ganchos, etc. en las azoteas, ya que estos materiales azolvan las coladeras, provocando encharcamientos.
  3. Evitar la perforación, rasgado, anclajes directamente sobre la azotea, ya que esta práctica daña directamente la impermeabilización.
  4. Las canalizaciones de instalaciones eléctricas, hidráulicas, gas, antenas, etc. se coloquen en soportes y nunca directamente sobre la impermeabilización.

Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx

Comimper
Su Distribuidor Autorizado
Somos Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx
Tenemos un impermeabilizante para cada necesidad.