Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx

GARANTÍA DE FABRICA DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS
GARANTÍA LIMITADA, IMPERQUIMIA, S.A. DE C.V. garantiza que sus productos están libres de defectos al embarcarse desde nuestra planta, y que las recomendaciones contenidas en esta información están basadas en pruebas que consideramos confiables, sin embargo, como las condiciones en que se emplean están fuera de nuestro control, el usuario deberá hacer las pruebas necesarias para su correcta aplicación, limitándose la garantía exclusivamente a la reposición del producto probadamente defectuoso. Las reclamaciones deberán hacerse por escrito dentro de un período de seis meses a partir de su embarque, en caso contrario cesará nuestra Responsabilidad.

CERTIFICADOS DE CALIDAD.
Otorgamos certificados de calidad a nuestros Clientes cuando así lo requieran, a través de nuestro Laboratorio de Entradas y Procesos de Grupo Imperquimia, en base a su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, certificando que los resultados reportados fueron obtenidos empleando métodos de prueba establecidos, personal calificado y analizando una muestra representativa de los productos.

Impermeabilizantes Imperquimia Recubrimientos Especiales Guardquim Imperquimia Productos para concreto Quimicret Selladores Elasticos Sellaquim Imperquimia Pinturas y Esmaltes Espacios Imperquimia

Le agradecemos su confianza y preferencia. Para cualquier duda o aclaración estamos a tus órdenes al (0155) 5423 5005, por WhatsApp 55 3988 4593 y por e-mail en ventas@imperquimiagmi.com.mx de lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs.

Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx

Comimper
Su Distribuidor Autorizado
Somos Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx
Tenemos un impermeabilizante para cada necesidad.