Uniplas Refuerzo fibra de vidrio  Uniplas Refuerzo Poliester  Tipo Refuerzo Impermeabilizantes Prefabricados Uniplas

REFUERZO DE IMPERMEABILIZANTES PREFABRICADOS UNIPLAS
Los impermeabilizantes Prefabricados UNIPLAS de Imperquimia están reforzados con malla de Poliéster (P) o con malla de refuerzo fibra de vidrio (V), por lo que su refuerzo de malla de poliéster o fibra de vidrio resiste elongaciones sin romperse y no forma arrugas, ni se desuelda con los cambios de temperatura., que es un problema típico de las láminas reforzadas exclusivamente con polietileno u otras películas plásticas.

REFUERZO CON FIBRA DE POLIESTER (P).
Los impermeabilizantes Prefabricados Uniplas de Imperquimia están reforzados con malla de poliéster Spun-Bonded 180 g/m2 de alta resistencia con filamentos longitudinales de fibra de vidrio para mayor estabilidad dimensional.

REFUERZO CON FIBRA DE VIDRIO (V).
Los impermeabilizantes Prefabricados UNIPLAS de Imperquimia utilizan mallas Fibra de vidrio 90 g/m2 a excepción del UNIPLAS FLEXO que utiliza malla de fibra de vidrio 70 gr/m2.

REFUERZO DE FIBRA DE VIDRO VS. POLIESTER.
Los Impermeabilizantes prefabricados deben de están reforzados con una malla de fibra de vidrio (FV) o de poliéster (PG), el cual se indica en el producto con siglas que hacen referencia al refuerzo. La fibra de vidrio es mucho menos elástica por lo que se rompe fácilmente ante cualquier dilatación por temperatura o desnivel. Se distingue fácilmente pues es muy fácil de romper con las manos a diferencia de las de poliéster. El poliéster es más grueso por lo que el menor espesor con este refuerzo será de 3.5 mm.

Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx

Comimper
Su Distribuidor Autorizado
Somos Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx
Tenemos un impermeabilizante para cada necesidad.