Guardquim Epoxi 430 Clear

¡Producto Nuevo!

Barniz epóxico transparente anticorrosivo y decorativo de alto brillo de dos componentes; ideal para concreto, madera o metal. Es también usado como primer para sistemas epóxicos y de poliuretano.

Más detalles

Información Técnica del Producto.

RendimientoVer Ficha Técnica.
DesempeñoAlto Desempeño
Tipo de productoProducto X
FamiliaGuardquim
Tipo de AplicaciónAplicación por Especialista Certificado

Información Complementaria del Producto.

Guardquim Epoxi 430 Clear

DESCRIPCION
GUARDQUIM EPOXI 430 CLEAR es un barniz epóxico transparente de dos componentes, anticorrosivo y decorativo, formulado a base de resinas epóxicas, solventes y productos químicos de alta calidad, que al mezclarse producen un líquido de baja viscosidad que al ser aplicado forma una película protectora, que posee gran dureza, brillo y resistencia al intemperismo.

USOS
- Como acabado transparente e impermeable para muros aparentes de tabique, loseta de barro, cemento, cantera, concreto, piedrín, etc.
- Diseñado para la protección de elementos de concreto, metal y madera en: mantenimiento industrial, comercial y residencial.
- Como barniz de acabado sobre escaleras de piedra no pulida en pisos, fuentes, espejos de agua, terrazas, baños, cocinas, entre otros.
- Aplicado sobre madera protege y aumenta la vida de techos, muebles, paneles, puertas, vigas, estructuras, etc.; impermeabilizándolas y manteniéndolas durante muchos años en buen estado.
- Aplicado sobre "piedra corcho" o block, evita que puedan ser desintegradas con facilidad.
- Como primer para otros sistemas epóxicos y de poliuretano.

VENTAJAS
- Forma un recubrimiento de aspecto vidriado que sustituye con economía al azulejo.
- La película del GUARDQUIM EPOXI 430 CLEAR adhiere sobre los substratos (Concreto, metal, madera, asbesto, cemento, yeso, etc.); siendo de fácil limpieza y mantenimiento.
- Por su alta resistencia a los ambientes corrosivos, salinos y a la humedad, sustituye con ventaja a los barnices comunes en el mantenimiento de plantas industriales e inmuebles en poblaciones costeras.
- Es resistente a la corrosión ocasionada por algunos ácidos, álcalis, solventes, aceites, gasolina, petróleo, etc.; comúnmente usados en la industria (Consulte TABLA DE RESISTENCIAS QUIMICAS).
- Es impermeable y no le afecta la inmersión continua de agua y salmueras.
- Soporta temperaturas constantes de 60 a 80 °C y eventuales hasta de 130 °C, en ambientes secos, con lo cual aumentará su dureza.

PRESENTACION
- Juego de 1 lt.
- Juego de 4 lts.
- Juego de 18 lts.

Gardquim Epoxi 430 Clear

Productos Complementarios

Descargas