Epoxi Acabado Ver más grande

Guardquim Cataliz Epoxi Acabado

¡Producto Nuevo!

Recubrimiento Epóxico 100% sólidos autonivelante de dos componentes, para protección contra la corrosión, ataque químico y la abrasión.

Más detalles

Información Técnica del Producto.

Rendimiento1 lto de mezcla cubre 1 m2 a 1 mm.
DesempeñoAlto Desempeño Plus
Tipo de productoProducto Z (Sobre pedido)
FamiliaGuardquim
Tipo de AplicaciónAplicación Profesional

Información Complementaria del Producto.

Guardquim Cataliz Epoxi Acabado

ACABADO.
GUARDQUIM RESINA EPOXI MULTIUSOS (COMPONENTE A) + GUARDQUIM CATALIZ EPOXI ACABADO (COMPONENTE B) RECUBRIMIENTO EPÓXICO 100% SÓLIDOS AUTONIVELANTE DE DOS COMPONENTES, PARA PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN, ATAQUE QUÍMICO Y LA ABRASIÓN.

RELACIÓN DE MEZCLA UNO A UNO EN VOLUMEN
Agregue el componente "B" (catalizador amina alifática modificada) dentro del componente "A" (componente epóxico) y mézclelo cuidadosamente, hasta obtener un color homogéneo; procurando no introducir aire al producto.

GUARDQUIM EPOXI PISOS ACABADO preparado tiene una vida útil de 60 min. a 25 °C, esta puede variar dependiendo de la temperatura del ambiente (se acorta a mayores temperaturas y se alarga a menores temperaturas).
Una vez preparada la superficie y lista la mezcla, aplique como mínimo dos manos del GUARDQUIM EPOXI PISOS ACABADO.
Por medio de una brocha, rodillo o jalador; procurando cubrir perfectamente la superficie a proteger.
La segunda mano debe ser aplicada cuando la primera haya endurecido (aprox. 4 hrs., dependiendo de las condiciones ambientales); en caso de secado total de la primera mano, es conveniente abrir poro lijando levemente (lija de agua), para promover la adherencia de la segunda mano, limpie con un trapo humedecido en GUARDQUIM SOLVENTE EPOXI y proceda a aplicar la siguiente capa.

Para aplicar con equipo de aspersión, se recomienda diluir el GUARDQUIM EPOXI PISOS ACABADO agregando hasta un 10% de nuestro GUARDQUIM SOLVENTE EPOXI. Las superficies recubiertas con GUARDQUIM EPOXI PISOS ACABADO secan al tacto de 1 a 4 hrs., (dependiendo de las condiciones ambientales); y podrán ser transitadas (uso ligero) a las 48 hrs., adquiriendo su máxima resistencia a los 7 días.
Los equipos y herramientas empleadas deberán limpiarse con GUARDQUIM SOLVENTE EPOXI.

RENDIMIENTO TEÓRICO
Sin diluir 3-4 m2/lto.
Diluido (10%) 6 - 8 m2/lto.

Guardquim Cataliz Epoxi Acabado