Impercoat Refuerzo Cuadrícula Ver más grande

Impercoat Refuerzo Cuadrícula

¡Producto Nuevo!

Malla de Poliéster Tejida en forma de cuadrícula. Le da un refuerzo superior a los sistemas de impermeabilización de aplicación en frío. Al ser libre de aprestos es ideal como refuerzo adicional de sistemas Urelastic.

Más detalles

Información Técnica del Producto.

Rendimiento8.8 m2 por rollo de 10 m2 considerando traslapes de 10cm
DesempeñoAlto Desempeño Plus
Tipo de productoProducto X
FamiliaImpermeabilizantes
Tipo de AplicaciónAplicación Profesional

Información Complementaria del Producto.

Impercoat Refuerzo Cuadrícula

DESCRIPCIÓN
IMPERCOAT REFUERZO CUADRÍCULA es una membrana de refuerzo en color blanco, especialmente diseñada a base de fibras de poliéster tejidas en forma cuadriculada, que le confiere una gran flexibilidad y resistencia a esfuerzos multidireccionales. Las dimensiones individuales de cada cuadro son de 3 x 4 mm.

USOS
• IMPERCOAT REFUERZO CUADRÍCULA es empleado como membrana de refuerzo en impermeabilizaciones en frío, tanto horizontales como en pendientes pronunciadas.
• IMPERCOAT REFUERZO CUADRÍCULA está especialmente diseñado para reforzar impermeabilizaciones acrílicas ELASTON PLUS 12, ELASTON 8, ELASTON 6 o ELASTON LLANTA y acabados texturizados ESPACIOS.
• Como refuerzo adicional en puntos difíciles en sistemas de impermeabilización con DUREFLEX 700 ASL.

VENTAJAS
• Por sus fibras de poliéster tejidas en forma de cuadrícula forma una membrana de refuerzo de muy alto desempeño y resistencia para cualquier impermeabilización de aplicación en frío.
• El IMPERCOAT REFUERZO CUADRÍCULA asimila perfectamente los esfuerzos multidireccionales a los que están sometidos los sistemas de impermeabilización.
• Debido a sus fibras de poliéster tejidas, el IMPERCOAT REFUERZO CUADRÍCULA tiene mayor durabilidad y resistencia al intemperismo que otras membranas de refuerzo.
• Presenta una excelente flexibilidad, lo que le permite amoldarse a cualquier tipo de superficie.
• Es inerte a la acción de solventes, álcalis, ácidos ligeros, mohos y bacterias.

Impercoat Refuerzo Cuadricula

Descargas