Uniplas Modi SBS 4.5 PG Ver más grande

Uniplas Modi SBS 4.5 PG

¡Producto Nuevo!

Impermeabilizante prefabricado a base de bitumen modificado sbs soldable con soplete. Alto Desempeño. Excelente durabilidad y desempeño en climas templados a fríos por sumodificador a base de Estireno Butadieno Estireno(SBS). Dimensiones: Rollos de 1 m de ancho x 10 m de largo.
Disponible en Color Rojo (Producto X) y en Color Blanco (Producto Especial Z Sobre Pedido)

Más detalles

Información Técnica del Producto.

Rendimiento8.8 m2 por rollo de 10 m2 considerando traslapes de 10cm
FamiliaImpermeabilizantes
Tipo de AplicaciónAplicación Profesional

Información Complementaria del Producto.

Uniplas Modi SBS 4.5 PG

DESCRIPCIÓN
UNIPLAS MODI SBS es una lámina prefabricada a base de asfaltos modificados con polímeros sintéticos SBS (Estireno Butadieno Estireno), reforzada con malla de poliéster Spun-Bonded de alta resistencia con filamentos longitudinales de fibra de vidrio (para mayor estabilidad dimensional) y acabado granulado; por lo que es un auténtico sistema de impermeabilización completo de una sola capa.

USOS
● Se emplea para impermeabilizar en la forma más completa y avanzada, todo tipo de techos.
● Como impermeabilizante para: cimientos, muros, estanques, túneles, presas, etc.
● UNIPLAS MODI SBS está fabricado a base de asfaltos modificados con polímeros sintéticos Estireno Butadieno Estireno (SBS), lo cual aumenta notablemente su resistencia al intemperismo y su flexibilidad a temperaturas de 0 °C.
● Funciona en todo tipo de clima y es el más indicado de las láminas prefabricadas para usarse en clima frío o templado.

VENTAJAS
● Se aplica rápida y fácilmente con bajos costos de mano de obra y sin necesidad de llevar a la obra materiales diversos, ya que todo está contenido dentro de la lámina prefabricada.
● El UNIPLAS MODI SBS está formado por mallas de refuerzo y compuestos asfálticos especiales con espesores controlados en fábrica, lo que le da características excepcionales de impermeabilidad y resistencia a la penetración, a la tensión y al intemperismo, con lo cual se obtiene una larga duración.
● Embellece y protege su techo al usar el UNIPLAS MODI SBS con granulados minerales en colores cerámicos, que le darán un acabado decorativo y perdurable.
● Por su refuerzo de malla de poliéster o fibra de vidrio resiste elongaciones sin romperse y no forma arrugas, ni se desolda con los cambios de temperatura, que es un problema típico de las láminas reforzadas exclusivamente con polietileno u otras películas plásticas.
● Una vez aplicado puede permanecer bajo tierra y/o en contacto permanente con el agua lo que lo hace un impermeabilizante de gran eficacia en jardinerías, fuentes, charolas de baño y bajadas de agua; así como en cisternas, canales, tuberías, tanques y depósitos de agua.
● Temperatura de funcionamiento: una vez aplicado UNIPLAS MODI SBS funciona eficientemente en todo clima soportando variaciones de temperatura de 0 a 100 °C.

Uniplas Modi SBS

Productos Complementarios

Descargas