Quick Floor 2-3

¡Producto Nuevo!

Mortero autonivelante reparador de pisos listo para usarse, de alto fraguado y resistencia temprana para una rápida apertura al tránsito ligero a las 2 horas y moderado a las 3 horas. Adquiere una resistencia de 320 kg/cm2 a las 24 horas y final de 510 kg/cm2 a los 28 días. Ideal para acabado final para pisos o para recibir recubrimientos de Sistemas de Piso Epóxicos.

Sacos de 25 Kg.

Más detalles

Información Técnica del Producto.

RendimientoAun saco de 25 Kg rinde aproximadamente 2.2 m2 con un espesor de 5 mm
DesempeñoAlto Desempeño Plus
Tipo de productoProducto Z (Sobre pedido)
FamiliaGuardquim
Tipo de AplicaciónAplicación Profesional

Información Complementaria del Producto.

Quick Floor 2-3

DESCRIPCIÓN
QUICK FLOOR 2-3 es un mortero restaurador y nivelador de pisos elaborado a base de cemento, arenas de granulometría controlada y productos químicos que al combinarse con agua producen una mezcla nivelante de muy buena adherencia, trabajabilidad y fraguado rápido para lograr superficies lisas.

USOS
Por su rápido fraguado QUICK FLOOR 2-3 se recomienda para la nivelación de pisos interiores de concreto y mortero, los cuales pueden abrirse al tránsito ligero a las 2 hrs, disminuyendo así el costo de espera. Trabaja en bacheo y reparación general de superficies de concreto de uso industrial o comercial. Para rellenar espesores o vacíos diferenciales de entre 5 y 50 mm.

VENTAJAS
Su consistencia fluida favorece la colocación y una nivelación perfecta. Puede soportar transito semipesado (montacargas) a las 2 horas y pesado a las 3 horas en espesores de 5 a 10 mm, dependiendo de las condiciones ambientales de la zona. Buena resistencia final.

PRESENTACIÓN
QUICK FLOOR 2-3 se surte en sacos de 25 Kg.

Quick Floor 2-3  Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx

Comimper
Somos Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx
Distribuidor Autorizado de Imperquimia.
Productos para Recubrimientos Especiales Guardquim

Descargas