Uniplas Plus POT 5.0 PG Ver más grande

Uniplas Plus POT 5.0 PG

¡Producto Nuevo!

Impermeabilizante prefabricado a base de bitumen modificado POT soldable con soplete. Alto desempeño Plus. Máxima durabilidad y desempeño en todo tipo de climas por su modificador a base de Poliolefinas Termoplásticas (POT). Dimensiones: Rollos de 1m de ancho x 9 m de largo.

Más detalles

Información Técnica del Producto.

Rendimiento7.9 m2 por rollo considerando traslapesde10 cm
DesempeñoAlto Desempeño Plus
Tipo de productoProducto Z (Sobre pedido)
FamiliaImpermeabilizantes
Tipo de AplicaciónAplicación Profesional

Información Complementaria del Producto.

Uniplas Plus POT 5.0 PG

PRODUCTOS
● Uniplas Plus POT 5.0 PG
● Uniplas Plus POT 4.5 PA

DESCRIPCIÓN
UNIPLAS PLUS POT es una lámina prefabricada a base de asfaltos modificados con polímeros sintéticos, reforzada con malla de poliéster Spun-Bonded de alta resistencia con filamentos longitudinales de fibra de vidrio (para mayor estabilidad dimensional) y acabado granulado; por lo que es un auténtico sistema de impermeabilización completo de una sola capa.

USOS
● Se emplea para impermeabilizar en la forma más completa y avanzada, todo tipo de techos.
● UNIPLAS PLUS POT está fabricado a base de asfaltos modificados con polímeros sintéticos "Poliolefinas Termoplásticas" (POT), lo cual aumenta notablemente su resistencia al intemperismo y su flexibilidad a temperaturas bajas.
● Funciona en todo tipo de clima y es el más indicado de las láminas prefabricadas para usarse en clima cálido, templado o frío.

VENTAJAS
● Se aplica rápida y fácilmente con bajos costos de mano de obra y sin necesidad de llevar a la obra materiales diversos, ya que todo está contenido dentro de la lámina prefabricada.
● Por su alto contenido de Poleolefina Termoplástica está protegido contra los rayos ultra violeta de la luz solar, lo cual le confiere mayor vida útil.
● El UNIPLAS PLUS POT está formado por mallas de refuerzo de poliéster y compuestos asfálticos especiales con espesores controlados en fábrica, lo que le da características excepcionales de impermeabilidad y resistencia a la penetración, a la tensión y al intemperismo, con lo cual se obtiene una larga duración.
● Embellece su techo al usar el UNIPLAS PLUS POT, con granulado mineral en color cerámico, que le dará un acabado decorativo y perdurable.
● Por su refuerzo de malla de poliéster resiste elongaciones sin romperse y no se desolda con los cambios de temperatura, que es un problema típico de las láminas reforzadas exclusivamente con polietileno u otras películas plásticas.
● Una vez aplicado puede permanecer bajo tierra y/o en contacto permanente con el agua lo que lo hace un impermeabilizante de gran eficacia en jardinerías, fuentes, charolas de baño y bajadas de agua; así como en cisternas, canales, tuberías, tanques y depósitos de agua.
● Conserva todas sus propiedades entre los -25 °C y los 150 °C, por lo cual resulta ideal para superficies expuestas a cambios drásticos de temperatura; tales como cuartos de máquina, zonas de caldera, etc.

Uniplas Plus POT

Productos Complementarios

Descargas