Urelastic Refuerzo 60 X-FORT

¡Producto Nuevo!

Malla de poliéster no tejida de gramaje medio, con fibras poliorientadas que le difieren excelente resistencia a la tensión y al rasgado en todas direcciones desde donde se aplique la fuerza.

Más detalles

Información Técnica del Producto.

RendimientoRollo de 150 m2 rinde aproximadamente 134 m2
DesempeñoAlto Desempeño Plus
Tipo de productoProducto X
FamiliaImpermeabilizantes
Tipo de AplicaciónAplicación Profesional

Información Complementaria del Producto.

Urelastic Refuerzo 60 X-FORT

DESCRIPCIÓN
URELASTIC REFUERZO 60 X-FORT es una membrana de refuerzo ecologica de color blanco, fabricada a base de fibras poliéster poliorientadas no tejidas con tecnología hidroligada que le confieren una gran flexibilidad y resistencia a los esfuerzos mecánicos.

USOS
● Como membrana de refuerzo en sistemas de impermeabilización con tránsito peatonal o vehícular, a base de poliuretanos de aplicación en frío, sobre todo tipo de techos de concreto.
● Este producto puede ser especificado para proyectos de edificación sustentable o proyectos LEED pues cumple con los estándares requeridos.

VENTAJAS
● URELASTIC REFUERZO 60 X-FORT esta fabricada a base de fibras sintéticas de muy larga duración y alta compatibilidad con los impermeabilizantes de aplicación en frío.
● Por su porosidad permite una rápida evaporación de los vehículos de los impermeabilizantes en frío, lográndose un secado correcto.
● Por su gran flexibilidad y resistencia mecánica ayuda a evitar la formación de grietas motivadas por los movimientos de las construcciones o envejecimiento de los revestimientos.
● URELASTIC REFUERZO 60 X-FORT es ideal para detallar superficies con irregularidades que dificultan la colocación de otros refuerzos más rígidos.
● Mayor facilidad para instalar; no produce las molestias "picaduras" en las manos del aplicador.
● Es inerte a la acción de solventes y ácidos ligeros; mohos y bacterias.
● El uso de este producto contribuye a sumar puntos para la certificación LEED.

PRESENTACION.
Rollo 150 m2

RENDIMIENTO.
Rollo de 150 m2 rinde aproximadamente 134 m2.

Comercializadora Imperquimia Grupo Maya mx

Descargas