Uniplas Aero Plus POT 4.5 PA

¡Producto Nuevo!

Impermeabilizante prefabricado para todo tipo de Climas a base de bitumen modificado con poliolefinas termoplásticas POT. Soldable con soplete. Alto desempeño plus. ¡El mejor impermeabilizante prefabricado del mundo! Impermeabiliza en época de lluvias. Sistema antiabolsamientos exclusivo de Grupo Imperquimia. Patente NúmeroPA-A-2001003059. Dimensiones: Rollos de 1 m de ancho x 9 m de largo.

Más detalles

Información Técnica del Producto.

Rendimiento7.9 m2 por rollo considerando traslapesde10 cm
DesempeñoAlto Desempeño Plus
Tipo de productoProducto Z (Sobre pedido)
FamiliaImpermeabilizantes
Tipo de AplicaciónAplicación Profesional

Información Complementaria del Producto.

Uniplas Aero Plus POT 4.5 PG

PRODUCTOS
● Uniplas Aero Plus POT 5.0 PG Rojo.
● Uniplas Aero Plus POT 5.0 PG Blanco.
● Uniplas Aero Plus POT 4.5 PG Arenado.
Rollos de 1 m de ancho x 9 m de largo.

DESCRIPCIÓN
UNIPLAS AERO PLUS POT es una lámina prefabricada a base de asfaltos con polímeros sintéticos POT, reforzada con malla de poliéster Spun-Bonded de alta resistencia con filamentos longitudinales de fibra de vidrio (para mayor estabilidad dimensional) y acabado granulado; por lo que es un auténtico sistema de impermeabilización completa de una sola capa. El nuevo diseño exclusivo de los canales inferiores, garantizan una mayor adhesión de la cubierta impermeabilizante prefabricada a la losa de azotea, y una más eficiente difusión de la humedad contenida en el concreto de la azotea, al ser calentada por los rayos solares.

USOS
● Por su exclusivo diseño UNIPLAS AERO PLUS POT está especificado para realizar trabajos de impermeabilización en época de lluvias o secas.
● Se emplea para impermeabilizar, en la forma más completa y avanzada, todo tipo de techos.
● UNIPLAS AERO PLUS POT está fabricado a base de asfaltos modificados con polímeros sintéticos “Poliolefinas Termoplásticas” (POT), lo cual aumenta notablemente su resistencia al intemperismo, su flexibilidad a temperaturas bajas y su punto de reblandecimiento.
● Funciona en todo tipo de clima y es el más indicado de las láminas prefabricadas para usarse en clima cálido, templado o frío.

VENTAJAS
● UNIPLAS AERO PLUS POT es el Perfeccionamiento Tecnológico de los impermeabilizantes prefabricados a base de asfaltos modificados.
● El nuevo diseño exclusivo de los canales integrados de UNIPLAS AERO PLUS POT permiten una más rápida y eficiente difusión de las presiones de vapor generadas por la humedad atrapada en los sustratos, evitando la formación de destructivos abolsamientos en las carpetas impermeabilizantes, lográndose mejor estética y muchos más años de funcionamiento.
● El diseño de las cintas adherentes, forman una red que maximiza la interconexión de los canales facilitando la dispersión del vapor que se genera (súper ventilado) y al tener cintas adherentes de mayor grosor, aseguran una mejor adherencia del manto (súper adherido).
● Las cintas adhesivas de la cara inferior (extra-anchas) están compuestas a base de resinas especiales sensibles al calor que proporcionan al manto una SÚPER-ADHESIÓN, lo que asegura una mejor fijación al techo, en cualquier situación climática.
● Impide la degradación de la membrana impermeable durante la aplicación, ya que contiene una barrera sílice-cuarzo que impide el daño por el fuego del soplete.
● La exclusiva formulación de los canales adherentes permiten el ahorro de gas y mano de obra al momento de la colocación.
● Por ser un sistema “semiflotante” soporta mayores movimientos sin romperse.
● El UNIPLAS AERO PLUS POT está certificado como “retardante al fuego” logrando sistemas adheridos certificados por UNDERWRITERS LABORATORIES (UL) Clase "A" con una inclinación de hasta 1 pulgada por cada pie.

Uniplas Aero Plus POT

Productos Complementarios

Descargas