Sellaquim Epoxi M80 Ver más grande

Sellaquim Epoxi M80

¡Producto Nuevo!

Relleno epóxico semi-rigido de dos componentes para juntas de contracción en pisos sujetas a tránsito pesado. Es un compuesto suficientemente flexible y elástico para absorver los movimientos de contracción del concreto, y a la vez suficientemente rígido para evitar que se rompan las orillas de las juntas sujetas a tránsito pesado.

Más detalles

Información Técnica del Producto.

Rendimiento10 m lineales por litro en juntas de 1 cm de ancho x 1 cm de profundidad.
DesempeñoAlto Desempeño Plus
Tipo de productoProducto Z (Sobre pedido)
FamiliaSellaquim
Tipo de AplicaciónAplicación Profesional

Información Complementaria del Producto.

Sellaquim Epoxi M80

DESCRIPCIÓN
SELLAQUIM EPOXI M80 es un sellador epóxico de dos componentes 100 % sólidos, de color gris concreto que al estar completamente curado alcanza una Dureza Puntual de 80 Shore, conservando una consistencia semirígida; con una excelente resistencia a la abrasión y al desgaste.

USOS
• SELLAQUIM EPOXI M80 está diseñado para sellar las juntas de construcción de concreto en naves industriales que están expuestas al paso de vehículos pesados (Montacargas, camiones).
• SELLAQUIM EPOXI M80 se puede emplear en las juntas de control y de construcción, ya sean formadas desde el colado o recortadas posteriormente.
• SELLAQUIM EPOXI M80 también se podrá usar para los bordes "desconchados"; así como para rellenar grietas del suelo.
NOTA: No utilice el SELLAQUIM EPOXI M80 en juntas que hayan sido designadas para el movimiento como son las juntas de expansión o las juntas de pavimento exterior, para esos casos utilice nuestro DUREFLEX 540 P o DUREFLEX 700 ASF.

DISEÑO DE SELLADO
El SELLAQUIM EPOXI M80 se recomienda para rellenar completamente las juntas de control y hasta 2" de profundidad en juntas de construcción.
NOTA: No use varilla de apoyo

VENTAJAS
• El SELLAQUIM EPOXI M80 es superior a otros rellenos de juntas, ya sean blandos o duros, porque está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los pisos industriales de concreto, soportando el paso constante de montacargas.
• El SELLAQUIM EPOXI M80 es un material semirígido que soporta perfectamente las condiciones de uso en los pisos industriales de concreto.
• SELLAQUIM EPOXI M80 es lo suficientemente rígido para soportar cargas pesadas a través de la junta sin presentar deflección; así como para reforzar los bordes y evitar el "desconche" provocado por las ruedas de los vehículos pesados que cruzan.
• SELLAQUIM EPOXI M80 está elaborado a partir de resinas poliméricas 100 % sólidos, con excelentes propiedades de resistencia a la abrasión y al desgaste natural.
• La elasticidad que posee es suficiente para evitar que se fracture o se vuelva quebradizo al paso del tiempo.
• Tiene un secado total de 24 a 72 hrs. (Dependiendo de las condiciones ambientales).
• Su consistencia liquida facilita su colocación.

RENDIMIENTOS
Un litro de SELLAQUIM EPOXI M80 rinde aprox. 10 m. lineales en juntas de 1 cm. de amplitud por 1 cm. de profundidad; para otras dimensiones consulte nuestra TABLA DE RENDIMIENTOS DE SELLADORES.

PRESENTACION
El SELLAQUIM EPOXI M80 se surte en:
• Juego de 4 lts.

Sellaquim Epoxi M80

Descargas